Saltar al contenido

Samsung presenta una nueva versión de su S9 en China

8 mayo, 2018

Hace ya un tiempo que Samsung presentó su nuevo dispositivo de la línea S, el Galaxy S9. Con ello, pretendía situarse en lo más alto del ránking este año 2018. Aunque no aportó grandes novedades en lo que a diseño se refiere, el terminal causó una muy buena impresión y a día de hoy son muchos los usuarios que ya lo compran a nivel mundial.

Samsung sigue allanando el camino en la presentación de nuevos modelos, tanto a nivel de memoria como a nivel de diseño, para su Galaxy S9. Esta vez, el terminal presentado llega al mercado Chino con un color rojo intenso, lo que lo hace más agresivo pero a su vez le da un toque de elegancia, algo que gusta mucho a sus usuarios.

Por el momento el terminal sólo se encuentra disponible en el mercado Chino, aunque es posible que poco a poco vaya expandiéndose a otros mercados asiáticos. Lo que sí que es menos probable es que el terminal llegue al mercado occidental, pues todo apunta a que va a ser una versión reservada para este tipo de mercados.

A pesar de ello no debemos pasar por alto que a día de hoy es muy sencillo adquirir terminales que sólo se venden en un país mediante distribuidores de terceros. Eso sí, deberemos tener en cuenta que habrá que pagar una cantidad de dinero mayor a la que inicialmente se esperaba por ellos.

Imágenes: Teknófilo

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la nueva versión del Galaxy S9?