Saltar al contenido

Los Xiaomi Mi Box empiezan a actualizarse a Android 8

2 mayo, 2018

Cuando hablamos de Xiaomi no solo hablamos de teléfonos inteligentes, sino que hablamos de una gran cantidad de dispositivos, tanto externos a nosotros como para nosotros o nuestro hogar, que hacen de nuestra vida una mucho más sencilla y cómoda. Uno de estos dispositivos es el Xiaomi Mi Box, un pequeño aparato para nuestra televisión que nos permite poder consumir todo el tipo de contenido que queramos.

Los dueños de un Xiaomi Mi Box llevan esperando actualizaciones desde hace bastante tiempo, pues no debemos pasar por alto que desde hace ya bastantes meses la pequeña cajita no ha visto actualización alguna, no en vano continúan en Marshmallow. Esto podría cambiar en breve ya que hay usuarios que recibieron Android 8 Oreo en sus dispositivos. Eso sí, de momento solo los que se apuntaron a la beta. La versión final aún se encuentra bajo desarrollo y podría demorarse un poco más.

Y es que las primeras imágenes de un Xiaomi Mi Box actualizado nos llegan gracias a un usuario de Reddit, dragnu5. Publicó las fotografías de su reproductor Android TV actualizado en el hilo de Android TV en Reddit. Como decíamos, hay que tomarse la noticia con cautela ya que el usuario pertenecía a la beta cerrada del Xiaomi Mi Box TV. Esa beta terminó hace un año y desde ese momento no parece que haya mucho movimiento a su alrededor.

Por el momento los usuarios apuntados a la beta ya están recibiendo dicha actualización. Si no se reporta ningún problema importante y el comportamiento de la misma parece acertado dentro de lo que suelen ser este tipo de actualizaciones, podríamos ver la Xiaomi Mi Box corriendo Android 8 el próximo mes.

Y tú, ¿has actualizado alguna vez tu Xiaomi Mi Box?