Saltar al contenido

Filtrado en vídeo el primer smartphone gaming de Xiaomi

12 abril, 2018

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, Xiaomi se encuentra ultimando los preparativos del lanzamiento de su futuro smartphone gaming, un dispositivo que llega para cubrir la demanda de los más exigentes en esta plataforma. Aunque aún no se ha hecho oficial, hoy hemos podido ver por primera vez en vídeo el terminal en acción, y nos ha confirmado mucho de lo que ya sospechábamos.

Tal y como ya se había filtrado y muchos diseños apuntaban, lo primero que nos llama la atención es el diseño del mismo. Con unos acabados en negro y verde, el terminal se ve muy futurista. Este modelo en concreto que hemos visto filtrado tendrá una estética convencional por delante, pero detrás la cosa o sigue la misma filosofía. Una doble cámara casi centrada y una curvas que seguramente mejoren el agarre, algo clave en un smartphone de este tipo.

Aunque en el vídeo no se aprecian datos nuevos sobre sus prestaciones los rumores de las últimas semanas apuntan a que llevará el Snapdragon 845 y 8 GB de RAM en sus dos versiones para ofrecer la potencia máxima que los terminales de hoy en día pueden ofrecer. La diferencia será el almacenamiento interno, que en un modelo llega a los 128 GB y en otro nada menos que a 256 GB. Sin duda alguna es un detalle que hay que tener en cuenta, pues los juegos en Android son cada vez más pesados.

Por el momento deberemos esperar, aunque afortunadamente para nosotros muy poquito, pues su presentación se espera mañana mismo. Los detalles filtrados serán confirmados y posiblemente veamos una mejora en lo que al tratamiento software de los juegos se refiere. Por el momento, a esperar.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro terminal de Xiaomi?