Saltar al contenido

El OnePlus 5T deja de estar a la venta en EUA

24 marzo, 2018

No hace falta preguntar mucho entre los usuarios de la comunidad Android a cerca de OnePlus, una firma que se ha ganado un merecido puesto en la gama media y alta Android y de la que ahora todo el mundo está pendiente por un nuevo suceso que se ha dado en Estados Unidos. Y es que no hay que pasar por alto que el recorrido de OnePlus nos lleva a pensar que su próximo terminal va a romper lo que hemos venido viendo desde el OnePlus One.

Sin anuncio previo y teniendo en cuenta que pocos rumores se han ido conociendo a cerca de un posible terminal, OnePlus ha dejado de vender su OnePlus 5T en el mercado norte americano. Aunque la firma no se ha pronunciado a cerca de este suceso, sí que confirmó hace un tiempo que las unidades dispuestas en el mercado norte americano habían sido vendidas y que por el momento se barajaba la opción de no fabricar más para su venta.

La noticia llega en un momento en el que no estamos acostumbrados a ver nuevos terminales OnePlus. De hecho, toda la comunidad que ha ido siguiendo a la firma esperaba que el nuevo OnePlus 6 se presentase oficialmente en junio, tal y como ya ha ido haciendo en lanzamientos anteriores. A pesar de ello, todos los focos apuntan a que el terminal del que os hablamos llegue antes para competir contra los dispositivos Android del momento.

La fecha que por el momento se está barajando es abril, es decir, en apenas un mes podríamos ver el OnePlus 6 entre nosotros. Las filtraciones que se han ido conociendo a cerca del futuro terminal son aún imprecisas y en su conjunto nos hablan de las especificaciones TOP del mismo y de un claro incremento del precio de venta, mucho mayor que en terminales como el OnepLus 5 o 5T. Deberemos esperar a conocer más detalles y a confirmar si este parón en ventas es simplemente testimonial o es porque ya encontramos frente a una posible presentación en menos de 30 días.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de que OnePlus presente su nuevo terminal el mes que viene?